Centro Escolar Zamá invita a su comunidad educativa y al público en general a visitarnos del 02 al 05 de junio de 2014, en los que se llevará a cabo la VIII Expociencias Zamá 2014, donde nuestros alumnos presentarán sus proyectos de investigación de este ciclo escolar. Esta feria de ciencias ha ganado prestigio rápidamente por la gran cantidad y calidad de proyectos que en ella participan, muchos de ellos han escalado a través de las etapas estatales y nacionales hasta lograr su acreditación para representar a México en ferias internacionales, donde también han obtenido importantes premios.

20130522_100133

En esta ocasión la VIII Expociencias Zamá presentará 308 proyectos de preescolar, primaria y secundaria, distribuidos durante los 4 días de exhibición y evaluación.

Como ha ocurrido cada año desde 2009 es muy probable que alguno de ellos alcance a través de las diferentes etapas estatales y nacionales, el honor de representar a México en alguna feria internacional durante 2015.

¡En hora buena! ¡Les deseamos a todos mucho éxito!