23052013613 (346x475)

SEGUNDO LUGAR DE PANDILLAS CIENTÍFICAS INTERNACIONAL EN LA EXPOCIENCIAS MILSET BRASIL 2013

Muchas felicidades a las integrantes del proyecto: Macetas biodegradables a base de cabello humano y fibras vegetales, quienes la pasada semana del 20 al 24 de mayo participaron en la Expociencias Milset Brasil 2013 que se llevó a cabo en la ciudad de Fortaleza.

Felicitamos a nuestra alumna Adriana Michelle acompañada por la profesora Mónica Patricia, quienes representaron a nuestro país en dicho evento internacional y a su compañera de equipo Gilda Corina por compartir créditos en la realización del proyecto ¡En hora buena!

El proyecto fue asesorado y acompañado por la profesora Marisa, felicidades por otro éxito más.

¡Nos sentimos orgullosos de ustedes!